Webinario: Herramientas de microaprendizaje para el tratamiento del agua, el análisis de la calidad del agua de consumo y otros temas WASH

Únase a nosotros para conocer un anticipo del nuevo conjunto de herramientas de microaprendizaje para el tratamiento del agua y el análisis de la calidad del agua de consumo desarrollado por CAWST. Estas herramientas son ideales para aplicarlas en el desarrollo profesional, para actualizar habilidades básicas y para tenerlas como guía en la práctica para usted mismo o sus equipos de trabajo en el terreno. Además, son gratuitas, breves y entretenidas.

Seminario web: Herramientas de microaprendizaje para el tratamiento del agua, el análisis de la calidad del agua de consumo y otros temas WASH

Jueves 3 de febrero | 8 a.m. MT (consulte su hora local aquí)

Dictado en español 

El microaprendizaje tiene una función clave en la desmitificación de temas complejos y sirve como base para aprender más en profundidad en otras plataformas. También se puede usar para resolver problemas simples en el campo. Como verá en este seminario web, usted puede interactuar con las herramientas en forma de videos, infografías, juegos, cuestionarios, guías prácticas y más.

Conozca cómo puede utilizar estas herramientas para implementar sus proyectos, desarrollar sus habilidades y capacitar a los demás. 

Inscríbase ahora

¿No podrá asistir al evento? El seminario web está disponible a demanda. Si se registra, le enviaremos el enlace de la grabación. 

Visite la web de Recursos WASH de CAWST para navegar por nuestras recopilaciones y conocer materiales adicionales sobre TANDAS, promoción de salud comunitaria, saneamiento, entre muchos otros.

La elaboración de este proyecto fue posible gracias al generoso apoyo del pueblo estadounidense, brindado a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido es responsabilidad de CAWST (Centre for Affordable Water and Sanitation Technology) y no necesariamente refleja los puntos de vista de la USAID o del gobierno de los Estados Unidos.

Marcio Botto , Ana Avendano , Leanne Madjidi , Lisa Mitchell 

2
1 reply