Skip to main content

Wash'Em Training
0 followers
35 questions
16 posts

Do you have questions about Wash'Em Training?

Log in to ask questions about Wash'Em Training publicly or anonymously.

Brian Reed
Freelance WASH trainer

atividades

Ol√° colegas

 

Depois de utilizar o WASH 'Em, é-lhe dada uma lista de atividades sugeridas. 

Usei o computador para traduzir alguns destes. Você tem que usar WASH 'Em para descobrir qual usar em cada local. Usar o errado será um desperdício do seu tempo e dinheiro! 

H√° muitas mais atividades. Vou adicionar mais quando os traduzir

 

Obrigado

 

Brian  

 

Brian Reed
Freelance WASH trainer

treino r√°pido de WASH 'Em

Ol√° colegas

Aqui est√° um conjunto de notas e imagens para treino r√°pido de WASH 'Em. Isto baseia-se no trabalho em Pemba. As instru√ß√Ķes est√£o na √ļltima p√°gina das notas. A tradu√ß√£o √© por computador, ent√£o me avise se houver algum erro!

Diga-me o que pensa disto. Diga-me também se os usa. Quero saber se funcionam bem!

 

Obrigado 

Brian 

 

 

 

Silvia Tesser
WASH in Health Project Coordinator

Herramientas historias personales - Podemos aplicarla correctamente como profesionales WASH?

La herramienta Wash'Em es genial porque ofrece una orientación clara en un campo de intervención que a menudo no está claro. Me encanta.

Sólo encuentro un punto débil en la herramienta, que es el componente de las historias personales.

El objetivo de Wash'Em es proporcionar a los profesionales de WASH (que a menudo tienen una formación técnica) la capacidad de integrar una intervención eficaz de cambio de comportamiento en los programas de WASH, sin competencias específicas de cambio de comportamiento. Y sentirse seguros al hacerlo, además. Sin embargo, la herramienta de historias personales requiere algunas competencias de salud mental que a menudo, como profesionales WASH, no tenemos. En un contexto de emergencia, o en un programa humanitario rápido, a menudo no tenemos tiempo/capacidad para proporcionar una formación de Primeros Auxilios Psicológicos a nuestro personal.

- En las recomendaciones sobre el uso de la herramienta de Historias personales est√° escrito:

  1. Discuta cómo responderá a los participantes si se sienten sensibles o angustiados, y considere cómo manejaría cualquier emoción que pueda sentir.
  2. Antes de utilizar esta herramienta, piense en lo siguiente: Hay ciertas indicaciones verbales o del lenguaje corporal que podr√≠an indicar que debe detener la actividad? (Por ejemplo, ¬Ņqu√© har√° el equipo si el participante comienza a llorar? ¬ŅCu√°les son las implicaciones de las diferentes medidas?)

Podemos pensar y debatir sobre este tema, pero como no somos profesionales del sector, no estoy segura de que las respuestas que nos demos sean las adecuadas. En la formación online se pide que... (More)

Ana Avendano
Global Learning Advisor

Bienvenidos a nuestro grupo a todos los nuevos miembros. Estamos encantados de tenerlos aquí y esperamos escuchar de sus experiencias, contribuciones y proyectos de Wash'Em.