Jueves, 17 de noviembre, de 8 a. m. a 10 a. m. MST (verifique su zona horaria)

La reunión se llevará a cabo en inglés, con traducción en vivo en español y francés.

Esta reunión es interactiva y NO será grabada. ¡No se lo pierda!

Más de 800 miembros de todo el mundo pueden conectarse en vivo y compartir las últimas actualizaciones sobre investigación, implementación y políticas sobre el tratamiento y almacenamiento seguro del agua en el hogar (TANDAS) y la seguridad del agua.

En esta reunión virtual inclusiva, multidisciplinaria y multilingüe, los miembros escucharán sobre las últimas investigaciones y avances relacionados con TANDAS a escala mundial de parte de expertos líderes y se unirán a sesiones de trabajo para debatir e intercambiar ideas sobre sus temas de interés.

Regístrese ahora.

 Los miembros de la Red provienen del gobierno, la sociedad civil, el sector privado, las agencias de la ONU y la investigación. Sus variadas y ricas perspectivas serán valiosas para ayudar a todos los miembros a ampliar la escala de implementación de TANDAS en diferentes contextos alrededor del mundo y fortalecer TANDAS como parte de marcos más amplios de seguridad del agua.

¿Tiene un colega que cree que se beneficiaría de esta reunión? ¡Ahora es el momento de unirse! Comparta este mensaje e invítelos a convertirse en miembro.